«

»

Ago 19

Ganan los Holguineros su primera Subserie

HLGvsIND

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En el estadio de la capital holguinera los locales logran ganar su primera subserie 2-1, frente a los Leones de la Capital.

En las ultimas temporadas el plantel de nuestra provincia se ha vuelto un hueso duro de roer para los Industriales, donde ha llegado a convertirse en uno de los clasicos de nuestra pelota cubana, por decirlo de alguna manera.

Lo cierto es que los Cachorros en sus ultimos partidos dieron muestra de recuperación en todos los aspectos, en la defensa luego de empezar la subserie con par de errores jugaron de manera implacable en los dos ultimos encuentros. El picheo en el primer juego permitió 4 carreras, en los demas desafios solo lograron anotarle 2, y por ultimo en la ofensiva fabricaron un total de 15 carreras, 6 y 9 respectivamente, siendo esta su mayor producción en lo que va de torneo.

Empezar detrás ha sido casi una moda en las ultimas temporadas, algo a lo que la mayoria de los holguineros a pesar de no gustarnos, de cierta forma nos hemos acostumbrados. Esto ocurre quizas por la forma en que se preparan antes del inicio de la serie.

Esperemos que esto sea solo el comienzo del arranque de nuestros muchachos y que poco a poco logren incluirse dentro de los 6 clasificados a la segunda etapa, que como todos sabemos este año el campeonato tiene otras caracteristicas a años anteriores.

 

Nota: Me disculpa si he tenido algun error en la redacción de los articulos, soy solo un afisionado más, no un periodista.

 

Salu2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>