«

»

Ago 26

Exitoso paso de Holguín

HLG vs SP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Holguín eslabonó su octava victoria seguida y la segunda barrida en línea al vencer 4-3 a Sancti Spíritus en el “José Antonio Huelga” en la jornada de jueves correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Otra vez los holguineros le extrajeron máxima eficiencia a sus siete imparables con tres anotaciones en el quinto, impulsadas por Domínguez (hit), Castañeda (doble) y Gorguet (fly de sacrificio) y otra en el octavo frente al perdedor zurdo Javier Vázquez, quien lo hizo bien desde el box espirituano, hasta que fue relevado en ese penúltimo capítulo por Ramón Zúñiga.

El victorioso zurdo Luis Ángel Gómez mantuvo en un puño a los espirituanos, a los que le colgó seis escones, hasta que en el séptimo inning le marcaron una carrera por cuadrangular de Cepeda.

También Gómez fue sustituido en el octavo por Yunier Suárez, quien materializó el escón, pero tuvo complicaciones en el noveno, cuando el juego se apretó por cuatro seguidos hits espirituanos y necesitó la ayuda del salvador Carlos Alberto León, con excelente relevo al conseguir los tres outs finales. En definitiva, Los Gallos (ocho imparables y dos errores) se quedaron cortos ya que pudieron agregar solo dos anotaciones y dejaron el empate en tercera base.

Holguín no tuvo errores en el partido y terminó el primer tercio del calendario con favorable balance de 9-6 y en zona de lucha por la clasificación para la segunda etapa del torneo. El plantel nororiental, luego de periplo perfecto (de 6-6) regresa a su escenario para enfrentar al equipo de Artemisa: sábado y lunes en el “Calixto García” y el domingo en el “Melchor Anido” de Báguano.

Se observa un juego combativo y cohesionado de los holguineros y una adecuada conducción de su dirección con el manager Noelvis González al frente. Realiza constante cambios, que le han rendido, en varios turnos de la alineación y en las posiciones a la defensa. Además, con una estrategia ofensiva muy activa, con provecho de la velocidad en jugadas de bateo y corrido y robos de base.

 

 

Por: Ahora.cu

2 comentarios

  1. Holg_Madridista

    buena racha esta eh ? 8 victorias consecutivas? no es record esto para los cachorros?
    que bueno , me alegro que el equipo esté dando pelea, esperemos que sigan así!!

  2. ivan

    Un saludo, por favor necesito que el administrador del sitio me contacte por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>