«

»

Oct 07

Cachorros Holguineros hunden barco Pirata

perrobarriendo a IJV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espectacular barrida de los Cachorros Holguineros a los Piratas Pineros en su propio Estadio Cristobal Labra.

A dos outs de que los Cachorros se fueran a hacer las maletas sin poder barrer con los Piratas, una base por bolas a Raudelín Legrá y sendos sencillos de Jorge Luis Peña y Michel Gorgüet fueron suficientes para igualar a dos carreras y continuar el último partido de esta subserie pendiente del calendario regular del campeonato cubano de béisbol.
En tal situación el manager Noelvis González confió la pelota a José Antonio Sanchéz para tratar de impedir que los locales los dejaran al campo, como bien hizo el novato lanzador derecho que después de abrir con boleto a Aquimo Jímenez despachó por su turno a los siguientes tres bateadores.

Ante el estelar cerrador Danny Aguilera que había entrado  un capítulo antes, precisamente para evitar la igualada, Pedro Almeida le abrió el décimo con sencillo, Marnoskis Aguilar se sacrificó, Noel González negoció boleto y Geydi Soler impulsó desde segunda a Almeida con línea de jit al campo corto. A seguida Yeison Pachecó bateó para doble play.

Con una carrera en su contra los pineros vinieron a consumir la que sería su última oportunidad con el madero, mas Luis Felipe Rivera resultó out en rolata al pitcher y Leonardo Urgellés fue dominado por la vía de los strikes, pero Rodmi Proenza y Rubén Soto ganaron sucesivamente la base y así con hombres en primera y segunda Jorge Enrique del Río falló y puso fin al encuentro, en definitiva con pizarrón de 3-2 a favor de los visitantes.

Holguín totalizó nueve indiscutibles por seis la Isla de la Juventud y ambos conjuntos cometieron una pifia al campo. El juego lo ganó José Antonio Sánchez (3-0) y lo perdió Dannys Aguilera (2-2).

Con esta barrida los Cachorros sumaron sus victorias 24, 25 y 26 de la fase clasificatoria, frente a 18 fracasos, resultado con el cual volvieron a ocupar la tercera posición en la tabla de clasificación general de la 56 Serie Nacional de Béisbol 2016-17.

 

Por: AlDia.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>