«

»

Oct 27

¿Cómo pedirá Holguín los refuerzos?

600x399xPelota_Equipo-Yuli_1.jpg.pagespeed.ic.PuBPeLE0Lw

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los pedidos de refuerzos que hará el manager holguinero Noelvis González para enfrentar la segunda etapa de la LVI Serie Nacional de Béisbol por lo menos no faltarán tres lanzadores y un bateador. Así lo confirmó el mentor en un encuentro con la prensa y otros especialistas de esta disciplina..

Si las circunstancias lo permiten es posible que solicite un cuarto pítcher. De lo contrario serán dos bateadores: dos jardineros, o un guardabosque y un receptor. Tratará de que un bateador sea zurdo.

No pedirá receptor, según explicó Noelvis, pues el lesionado Franklín Aballe ya estará listo para la tercera subserie, aproximadamente, mientras el segundo cátcher, Raudelín Legrá, se recuperó de su dolencia en el brazo derecho.

Como Holguín será el segundo en pedir, la primera solicitud de Noelvis podría ser Liván Moinelo o Yosvani Torres. Igualmente el director de Los Cachorros informó que separó del equipo a los lanzadores Walnier Osorio y Orneldis Llorente, por indisciplinas. Por eso solicitará el alta a la nómina de dos jugadores, preferentemente lanzadores.

En cuanto al programa televisivo para pedir refuerzos, cinco por cada uno de los seis equipos, se efectuará el próximo día 27 en Matanzas, desde la 7:00 pm, será visto en todo el país por Tele Rebelde. La forma de solicitud, igual que años anteriores: según el lugar que ocuparon los equipos en la primera vuelta, del seis al uno y viceversa. Las otras tres rondas por sorteo.

 

Por: Periodico Ahora.cu

1 comentario

  1. muguiwara

    Horrible la escogida de refuerzos, Entenza? en serio? ese vendrá (si viene) a traer problemas en el vestuario
    Además dejó escapar un hombre de fuerza para reforzar la alineación (la peror ofensiva de todas) y a exelentes lanzadores de mucha experiencia como Norberto González e Ismel Jiménez
    Vamos a ver que hace con tanto picheo y con tan poca ofensiva, el beisbol se gana por carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>