«

»

Nov 02

Revés holguinero en segunda fase.

380x250xReyCD_2016_09_09_29043.JPG.pagespeed.ic.Qt80ibw2Dw

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco pudieron hacer los bateadores nororientales ante los lanzamientos del estelar Vladímir García, quien logró su victoria 100 en torneos del país, al imponerse Ciego de Ávila, 6-2 sobre Holguín en el estadio José Ramón Cepero en el comienzo de la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

El perdedor Carlos Alberto Santiesteban tuvo un mal primer inning, cuando le marcaron dos anotaciones impulsadas por el refuerzo Edilse Silva. Dos más agregaron los avileños en el capítulo siguiente por el onceno jonrón de Moirán en la campaña, que encontró a Raúl González en circulación. Santiesteban se recuperó para propinar cinco escones, pero en el octavo le ligaron tres hits sucesivos, que propiciaron otras dos marcas a la cuenta de los subcampeones nacionales. El relevista Rubén Rodríguez completó la entrada.

Mientras, Los Cachorros solo le conectaron cuatro imparables a Vladímir. Sus dos carreras fueron remolcadas en el séptimo episodio por sencillo de Pacheco y roletazo por el campo corto de Soler.

Este miércoles será el segundo partido de esta subserie. En la primera jornada de este segmento del torneo Granma doblegó 9-5 a Villa Clara y Matanzas 6-1 a Camagüey.

 

Por:  Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>