«

»

Nov 04

Tigres devoran Cachorros .

380x250xReyCD_2016_09_28_30263.JPG.pagespeed.ic.HAKgG_CWoS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciego de Ávila completó la barrida sobre Holguín al imponerse 7-0 en el tercer partido, con excelente pitcheo de Vladimir Baños y sus relevistas, y ofensiva de siete hits muy bien aprovechados, en el estadio José Ramón Cepero, al completarse una de las primeras subseries de la segunda etapa correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Vladimir Baños lanzó seis y dos tercios de entradas efectivas. Completaron la faena Ariel Hernández y José Diego, ante unos Cachorros nulos al bate, con siete aislados imparables e incapaces de lograr beneficios en los intentos de adelantar los corredores.

El refuerzo Dayron Riera (pitcher perdedor) no lo hizo mal desde montículo. Permitió una carrera en el capítulo inicial por desbol a Moirán, box y sencillo impulsador de Borroto. Otra marca en el segundo por jonrón de Vázquez. Colgó tres escones a continuación. En el quinto, luego de dos outs, concedió dos boletos y fue sustituido por Yunier Suárez. Lo que debió ser el tercer out se convirtió en mal tiro a primera del antesalista Paumier, lo cual propició seguidamente cinco carreras, pues hubo hit remolcador de Raúl González y el duodécimo jonrón de Moirán, que desbalanceó definitivamente el marcador.

Holguín (quinto, 26-22) enfrenta al imbatible líder Matanzas en el «Victoria de Girón» durante sábado, domingo y lunes.

Por Calixto González Betancourt

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>