«

»

Nov 24

El hit mil de Paumier.

380x220xyunior-paumier2.jpg.pagespeed.ic.HGOakzfig5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yunior Paumier Oliva conectó su hit mil en torneos nacionales en el juego que fue revés para Holguín 10-0 frente a Ciego de Ávila, efectuado este 22 de noviembre en el estadio Calixto García, como parte de la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

El andar de Yunior Paumier

Esa fue la cuarta barrida y la séptima lechada que sufren los holguineros en esta parte del campeonato, en el cual exhiben un pálido desempeño de tres victorias y 15 derrotas. En este último partido a Carlos Alberto Santiesteban (perdedor) le hicieron una carrera en el primer inning y otra en el segundo (jonrón de Borroto). A su cuenta fueron también cuatro anotaciones en la cuarta entrada, cuando explotó, luego le siguieron seis relevistas. Los avileños (13 hits y dos errores) completaron la decena en el noveno, con cuatro marcas.

Los de casa siguieron con su baja productividad (seis imparables y dos pifias), en esta ocasión ante los envíos del ganador Vladímir Baños (siete capítulos) y Liomil González. El sotanero Holguín (29-34) enfrenta al puntero Matanzas en el “Calixto García”, jueves, viernes y sábado.

En cuanto al mil hit de Paumier, lo materializó en el octavo inning, con un out en la pizarra frente a un envío de Liomil González. Es el quinto pelotero holguinero que alcanza esa cifra.

 

 

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>