«

»

Feb 17

Ahora: “Cristino Naranjo”, sede del Juego de las Estrellas de la Serie Provincial de Béisbol .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estadio del poblado de Cristino Naranjo, en el municipio  de Cacocum, será la sede el próximo sábado 25 de febrero del Juego de las Estrellas de la Cuadragésimo Primera Serie Provincial de Béisbol.

Según la información de Manuel Cabrera García, responsable de la categoría social en la Comisión Provincial de la disciplina se escogió el estadio de Cristino, gracias a la buena actuación, que viene desempeñando el conjunto Cacocum en la actual campaña beisbolera. Aseguró el directivo, que Cueto fue un fuerte rival en la lucha por esta sede.

Este Juego de las Estrellas y el de veteranos, donde se medirán aquellos atletas que vieron pasar sus mejores tiempos divididos en los equipos de Este y el Oeste estaba señalado para celebrarse el sábado 18, pero debido al paso por el territorio holguinero el próximo fin de semana del clásico cubano del ciclismo, se cambió para el próximo 25.

Esto provocó que el domingo 19 se desarrollarán las subseries señaladas para el viernes 24, y el miércoles 22 se efectuarán los cotejos programados para el domingo 26.

Hoy, se juega la décima fecha de esta temporada destacándose los enfrentamientos entre Calixto García y Holguín, en el Orlando Proenza Vera, en el Oeste, y en estadio de Marcané, Cueto contra el líder Báguano, en el Este.

En el apartado occidental completa el programa los desafíos entre “Urbanos Noris” y Gibara en terreno de los primeros al tiempo, que Banes recibe a “Rafael Freyre”. Mientras en el oriente “Frank País” se mide a Antilla, en el Rogelio Herrera y Moa recibe a Sagua de Tánamo.

 

Por:  Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>