«

»

Feb 24

Nueva Regla en la MLB. Base por Bolas Intencional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Howard Bryant de ESPN reporta que las Ligas Mayores de Béisbol han aprobado una regla permitiendo una señal del dugout para una base intencional. En otras palabras, el baseball permitirá las bases por bolas intencionales automáticas. Bryant continua diciendo que esta regla será efectiva para la temporada 2017.

MLB ha estado intentando, en particular este mes, mejorar el ritmo de juego.

Deshacerse de la formalidad de tirar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike ahorrará un minuto o dos por cada base intencional. Hubo 932 de ellas a través de 2,428 juegos de la última temporada, un promedio de una base intencional cada 2.6 juegos. No es una mejoría más grande, pero es algo al menos.

Tiempo atrás, el Comisionado Rob Manfred estaba disgustado con la Unión de los Jugadores por “la falta de cooperación.” Quizá su crítica pública fue el catalizador para pasar esta regla.

 

Por: BeisbolenCuba.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>