«

»

Mar 02

Ahora: “Cristino Naranjo” festejó con las estrellas del béisbol holguinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una verdadera fiesta de pueblo fue la celebración del Juego de las Estrellas del béisbol holguinero, desarrollado en el Consejo Popular Cristino Naranjo, municipio  de Cacocum, el sábado 25 de febrero.

Los asistentes a la instalación deportiva del batey azucarero disfrutaron primero de un apretado juego donde los veteranos del Este se impusieron a los del Oeste 3 carreras por 2, donde Luis Rodríguez se anotó el triunfo y Melanio Zaldívar, el fracaso.

Miguel Ángel González, bateó de 2-2 y cerró lanzando para sobresalir en el triunfo de los del Este, Ernesto Torres conectó de 3-2, por los derrotados.

En las pruebas de habilidades, el gigante Lázaro Bent, con 8 pelotas fuera del parque, lideró a los jonroneros, y así pudo arrebatarle un premio a los del Oeste que arrasaron en el resto.

En el tiro de los receptores al barril, el triunfo fue para Nelson Batista, de Rafael Freyre, en el corrido de home a primera Julio David Góngora se llevó los lauros con 3 segundos y 63 centésimas, y en la vuelta al cuadro, el holguinero Ernesto Torres recorrió las almohadillas en 14,69 segundo.

En el esperado Juego de las Estrellas, los del Oeste volvieron a imponerse, esta vez 7 carreras por 3, con triunfo para Yunier Suárez y fracaso para Wilson Paredes.
El juego llegó empatado al cuarto episodio, cuando Pedro Céspedes le pegó doble a Wilson para impulsar a Iván Prieto con la carrera que le dio la ventaja que nunca más perdieron.

Los ganadores conectaron nueve hits, entre ellos cuadrangular de Alaín García y cometieron una pifia, los derrotados batearon ocho hits con par de errores.

 

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>