«

»

Mar 09

Reforzados los Equipos para Postemporada de la Pelota Provincial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los equipos que participarán desde este viernes 10 de marzo en la postemporada de la XLI serie provincial de béisbol quedaron reforzados, tras la reunión celebrada este miércoles en el estadio Calixto García de la capital, donde los mentores de las ocho selecciones involucradas escogieron tres atletas de los conjuntos que no pudieron llegar a esta fase.

Este viernes Baguano, líder en el apartado del Este, rivalizará desde las 10,30 am en el Emilio Gómez frente de Mayarí, para ello, incorporó a su nómina a los lanzadores, Carlos Hernández y Yurián Salas, de Gibara, así como a Alexander Danguillescourt de “Frank País”. Mientras que los locales se fortalecieron con el tirador Mario Arcaya de Antilla, el jugador de cuadro Yunieski Moya y el receptor Yunier Robles ambos de Sagua de Tánamo..

Por su parte, el sorprendente Cueto que viajará hasta el Angel Romero de los actuales campeones provinciales contarán con los servicios de Danyel Ramírez y el jugador de cuadro Michel Gorgüet, de Antilla, y el lanzador gibareño Luis Chacón, mientras los moenses, optaron por los serpentineros Rubén Rodríguez (F. País) y Yoilandis Cedeño (Antilla) y el torpedero Luis Raúl Domínguez (Sagua de Tánamo).

En el Oeste, Holguín, agregó a los pichers Osvaldo Concepción y Jailer Montada, de Gibara, junto al inicialista Pedro Rodríguez de Urbano Noris, para iniciar en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura sus enfrentamientos con los de “Calixto García” engrosó su nómina a tres gibareños, el lanzador Rubén Oris, a Yulián Concepción, quien se desempeña como jugador de cuadro y patrullero, y Sergio Peña, inicialista y jardinero.

Por último en este mismo apartado, los de Cacocum viajarán hasta en el Mariano Camacho de Santa Lucia con el lanzador Sergio Ávila y el jugador de cuadro Raynel Rodríguez, ambos de Urbano Noris, y a Blas Calzadilla, infilder de Banes, al tiempo que sus rivales, los de “Rafael Freyre” los esperan con una nómina renovada con el receptor Franklin Aballe, el lanzador Yoandri Ramírez, de Gibara, así como el jardinero Yasmani Beltrán de Urbano Noris.

Por municipios el mayor aporte de los refuerzos fue de Gibara con 10, y luego en orden decreciente están Urbano Noris y Antilla (4), Sagua de Tánamo (3), Frank País (2) y Banes (1).

 

Por: Blog Papo Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>