«

»

May 03

Está aquí: Portada Secciones Deportes Vence Sancti Spíritus a Holguín en Torneo Sub23 de Béisbol .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Holguín perdió tres de los cuatro partidos que efectuó frente a Sancti Spíritus en esa provincia, para descender en la tabla de posiciones de la Zona Oriental del IV Torneo Nacional Sub23 de Béisbol.

Después de la victoria inicial 10-8, el pitcheo holguinero fue vapuleado en el doble dominical al caer las dos veces por nocao, en siete entradas, 12-1 y 13 -1, con ofensiva espirituana de 12 y 13 hits, respectivamente, mientras el bateo de los nororientales se limitó a dos y ocho imparables es uno y otro partido. Es decir, el pitcheo de Holguín cargó con el pesado lastre de 33 carreras (31 limpias) en tres desafíos.

Este martes Sancti Spíritus inclinó definitivamente el compromiso a su favor al imponerse 3-1 con pitcheo de Humberto Delgado, quien redujo a cuatro imparables el gasto ofensivo de Holguín.

Meracles Oris (3-3) fue el derrotado. En siete y dos tercios de entradas aceptó las tres carreras y diez hits. Jesús Enrique Pérez, sin complicaciones, completó el encuentro.
Holguín compila para 9-11, quinto/sexto junto a Las Tunas en la Zona Oriental. Enfrentará a Camagüey desde el jueves en ese territorio.

 

 

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>