«

»

Jun 08

Pelotero Yordan Manduley quema la liga en Can-Am.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excelente ha sido el desempeño hasta ahora de Yordan Manduley en su regreso a la Liga Independiente Canadiense-Americana de Béisbol(Can-Am), con los Capitales de Québec.

El torpedero holguinero exhibe excelente promedio de 407, con 11 hits en 27 veces. Además, ha remolcado a 2 compañeros y anotado 7 veces él mismo.

Manduley debutó hace dos años con los Capitales, con los que no destacó precisamente por su ofensiva en su primer año, para luego tener un desempeño inestable en su segunda temporada perseguido por las lesiones.

Otro torpedero que sigue acabando desde su regreso al béisbol es el camagüeyano Alexander Ayala, de las Águilas de Trois Rivieres, y ya anda por 346 de average, con 18 hits, 7 impulsadas y 4 anotadas.

En cuanto a los serpentineros, destaca el principal lanzador de Cuba, el granmense Lázaro Blanco, quien ha ganado ya tres partidos, sin la sombra de un revés.

 

 

Por: BeisbolenCuba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>