Jun 09

Ahora: Peloteros sub-23 engrosan Preselección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un amplio grupo de 21 peloteros procedente del equipo Sub23 fueron incorporados a la preselección de Holguín que entrena con miras a la LVII Serie Nacional de Béisbol, la que se iniciará a principios del próximo mes de agosto.

En la lista de beisbolistas promovidos a la preselección mayor aparecen tres receptores, cinco jugadores de cuadro, cuatro jardineros y once lanzadores. Los cácheres agregados son Iván Prieto, Nelson Batista y Luis Alberto Laffita, mientras para el infield se suman a Lázaro Torres (inicialista), Noel González (segunda base), Ernesto Torres (utility), junto a Luis Chacón (utility) y Yoan Carlos Andrial (antesalista).

Para los jardines fueron agregados Jorge Luis Peña, quien tuvo un gran rendimiento en el sub-23 e integra el equipo para el Torneo de Holanda; Edward Magaña, Yasiel González y Leandro Aguilera, este último como invitado, pero elegible para el futuro equipo.

En la relación de lanzadores añadidos a la preselección están Yéison Calzadilla, José Antonio Sánchez, Rubén Oris, Yadier Rodríguez, Rafael Sánchez, Sergio Ávila, Uberlandys Estévez, Jesús Pérez, Joel Aguilera, Luis Cáser y Felipe García.

El antesalista Andrial y el pítcher Rafael Sánchez integran la Preselección Nacional Juvenil para el Mundial de esa categoría.

También se conoció que el jardinero granmense Rolando Vega entrena con la preselección holguinera, de la cual fueron eliminados tres monticulistas y dos guardabosques.

 

Por:  Ahora.cu

Autor: Calixto González Betancourt

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE