Jun 12

CanAmLeague: Manduley gana el premio de mejor jugador de la semana en la CanAmLeague

 

 

DURHAM, Carolina del Norte – El estadístico oficial de la Liga Can-Am, Pointstreak, anunció que  Yordan Manduley (foto) ha sido nombrado Jugador de la semana que terminó el 11 de junio.

Manduley está corriendo una racha de bateo de 12 juegos, con los últimos seis partidos de la semana pasada. En esos seis partidos, el holguinero, cubano, bateó .414 (12-por-29), recogiendo tres dobles y dos impulsadas.

Comenzó su semana el martes en el Aigles de Trois-Rivieres, yendo 2-para-6 con un doble y dos RBI en una impresionante victoria 23-1. La victoria estableció un récord de Can-Am League para carreras en un juego, y los Capitales también establecieron un récord con 24 hits. Quebec anotó 15 carreras más en una victoria 15-10 el miércoles, y Manduley fue 3-para-5 con un doble, una carrera y cuatro carreras anotó.

El jueves vio a los Capitales regresar a casa para luchar contra los Ottawa Champions en una serie de cuatro partidos. En el primer partido, Manduley fue 1-de-4 con una carrera anotada en una estrecha 4-3 victoria. Quebec ganó 8-4 el viernes, y Manduley jugó otro partido de tres hits. Terminó con una línea de 3-para-5, anotando una carrera. A pesar de una derrota el sábado y el domingo, Manduley todavía dio vuelta en 1-para-4 y 2-para-5 funcionamientos, respectivamente. Su hit el sábado fue un doble.

Manduley ahora está bateando .420 en la estación, y ha acumulado cinco dobles y cinco RBI. 2017 marca el tercer año cubano con Quebec, una tenencia que comenzó en 2015 con un promedio de .269 en 63 partidos. Se limitó a sólo dos partidos en 2016, pero se recuperó con autoridad en 2017. Antes de jugar en la Liga Can-Am, Manduley jugó durante 11 temporadas en su Cuba natal.

 

 

Por: http://www.canamleague.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.