«

Ago 08

Primer triunfo de Holguín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Holguín niveló el compromiso frente a Santiago de Cuba al vencer 4-1 en su segundo partido de la LVII Serie Nacional, efectuado este lunes en el estadio Calixto García.

El encuentro resultó un cerrado duelo entre los abridores, el local Luis Ángel Gómez y el visitante Yosmel Garcés, quienes mantuvieron la pizarra inmaculada en seis entradas. A Garcés le conectaron el primer hit en el quinto inning, sencillo de Soler, en tanto a Gómez le inauguraron el casillero de imparables en el séptimo, doble de Edilse Silva, y a continuación Jiménez también se embasó por texas al derecho, lo que fue suficiente para que el experimentado zurdo fuera relevado.

El sustituto José Sánchez propinó desbol a Labrada y a continuación ponchó a Kindelán, pero no pudo evitar lineazo de Martínez, que impulsó la primera carrera del partido, mientras el segundo corredor que trató de anotar fue out.

Inmediatamente reaccionaron los holguineros, con cuatro anotaciones en el final del séptimo, ante los envíos del relevista y perdedor Danny Betancourt, quien comenzó a lanzar en el episodio anterior. Con un out, Paumier conectó hit y seguidamente el antesalista Castellanos tiró mal a segunda en rolata de Gorguet; ambos corredores fueron impulsados por doble de Soler. Aguiar siguió la fiesta al batear hit y Legrá con squee play impulsó la tercera marca de Los Cachorros, quienes redondearon la cosecha por imparable remolcador de Anache, el que provocó, además, la explosión de Betancourt; le siguieron en el box Florencio Maletá y José C. Barbosa

Yunier Suárez (juego salvado) lanzó por los holguineros sin contratiempos los dos innings finales. La victoria para Sánchez. Solo tres hits conectaron Las Avispas y fallaron una vez a la defensa. En la trinchera opuesta Los Cachorros sumaron seis inatrapables bien empleados y jugaron sin errores.

Esta subserie,1-1, se define hoy martes, desde la 7:15 pm en el “Calixto García”.

 

 

 

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>