Sep 20

Ahora: Cachorros en difícil situación en Liga Cubana de Béisbol .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La situación más difícil de los últimos años en perspectivas clasificatorias es la que presenta el equipo de Holguín en esta LVII Serie Nacional de Béisbol, pues, cuando solo le restan 18 partidos, comparte los lugares 11 y 12, junto a Camagüey, ambos con 12 victorias y -15 derrotas.

A la selección nororiental le urge ganar y ganar para intentar desplazar a varios planteles, que igualmente luchan por clasificar y, al menos, apoderarse del octavo peldaño, lo cual le permitiría optar por un puesto entre los seis, en los play off de comodines.

El mal menor de este complicado panorama es que varios rivales del plantel en la disputa clasificatoria también tienen dificultades y la distancia entre el sexto lugar y Los Cachorros es sólo de 3,5 juegos.

Al equipo de Artemisa (sexto, 15-11) le siguen Santiago de Cuba (séptimo,14-11), Granma (octavo, 14-13), Sancti Spíritus y Villa Clara (noveno y décimo,13-14), Holguín y Camagüey (once y doce, 12-15) de Isla de la Juventud ( lugar trece, 11-15).

En la reanudación de la Liga Cubana de Béisbol, el fin de semana último, Holguín sucumbió 1-2 en la subserie contra Artemisa en el estadio 26 de Julio de esa provincia. En tres partidos reñidos con predominio del pitcheo, los holguineros fueron superados 1-0 (primera lechada que reciben el torneo) y 4-3; salvaron la honrilla, 4-2, con largo y buen relevo ganador de Wilson Paredes, mientras salvó Yunier Suárez (lanzó el noveno inning).

Desde este martes 19 Holguín recibe a Isla de la Juventud en el “Calixto García, mientras que el desafío del miércoles está planificado para efectuarse en el municipio de Rafael Freyre.

 

Por: Ahora.cu

1 comentario

  1. Puede que te interese mi blog, por ceirto aunque era un niño disfrute la final de la serie 41 , pues soy espirituano. Aquí te dejo la dirección de mi blog, donde se tratan en ocasiones temas beisboleros. http://elobservador.cubava.cu/

Deja un comentario

Your email address will not be published.