Ahora: Peloteros holguineros de protagonistas.

Este sábado 21 de octubre 2017, en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río, varios peloteros holguineros tuvieron protagonismo: Geydi Soler ganó en el tiro de precisión desde el jardín central, como parte de las Pruebas de Habilidades, correspondiente a las actividades por el Juego de las Estrellas. En el partido entre Veteranos lo hicieron bien por Orientales (ganó 6-0) el pítcher Orelvis Ávila y el guardabosque Felicio García.

En la noche, en el Programa de los Refuerzos, para la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol, fueron solicitados tres nororientales: el jugador de cuadro Yunior Paumier y el pitcher Luis Ángel Gómez, por Las Tunas y el torpedero Yordan Manduley por Artemisa.

Para el partido de las Estrellas, en la jornada de hoy, jugarán con Orientales los holguineros Yunior Paumier, Yordan Manduley, Luis Ángel Gómez y Geydi Soler.

En la segunda etapa de la Serie Nacional solo repiten entre los seis concursantes, con respecto al pasado año, Matanzas y el Campeón Granma. Regresaron a la élite Industriales y Pinar del Río. Lo hacen por primera vez, en ese sexteto de avanzada, los conjuntos de Las Tunas y Artemisa, que hoy desbancó al subtitular Ciego de Ávila, al derrotarlo 4-2 en el tercer y definitorio desafío del play off de comodines, en el estadio 26 de Julio.

La segunda fase comenzará el próximo 26 de octubre. Extrañaremos la ausencia de Holguín, que estuvo presente en esa etapa en las pasadas cuatro temporadas. Ahora se alejó de un quinto a un decimocuarto lugar.

 

Autor: Calixto González Betancourt

Por: Ahora.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.