Ahora: Báguano se acerca en play off final de la pelota provincial .

Con un racimo de ocho carreras en la parte baja del noveno episodio, el conjunto de Báguano dio un viraje total al marcador, para dejar al campo a Holguín 16 carreras por 15, en el tercer juego del play off final de la XLII Serie Provincial de béisbol para poner 2-1 la lucha por el título de la temporada, aun con ventaja para los holguineros.

Los de la Ciudad de los Parques llegaron al noveno capítulo con la pizarra a su favor de 15 carreras por ocho. En esa última oportunidad, ante los envíos de Jesús Enrique Pérez, Maykel Cáceres abrió con sencillo al izquierdo, Geydis Soler lo imitó por la parte derecha y Lázaro Ricardo Bent disparó su segundo cuadrangular de la jornada para poner el encuentro 15-11.
Leandro Aguilera pegó imparable al izquierdo, Marnolquis Aguiar conectó similar batazo a la misma banda, lo cual decretó la salida del box de Pérez.
El relevista Elexis Valera ponchó a Maykel Rivas, pero regaló boleto a Liuber Ramos para llenar las bases.
Con los ángulos congestionados Adriel Echevarría disparó doblete para remolcar dos para el plato y poner el pizarrón 15-13. Oscar López fue retirado entonces en rolling a tercera y los holguineros se colocaron a uno del éxito, peo Maykel Cáceres, en conteo de tres bolas y dos strikes, despachó imparable a la banda izquierda para empatar el encuentro.
Acto seguido Geydis Soler con sencillo por el centro del terreno empujó a Cáceres, que había robado la segunda almohada para dejar al campo a los holguineros 16-15.

Deja un comentario

Your email address will not be published.