Abr 05

Ahora: Confirmado Noelvis González manager del equipo de Holguín.

Noelvis González Matos fue confirmado manager del equipo de Holguín para la próximo LVIII Serie Nacional de Béisbol, según dio a conocer César Lora, director provincial de Deportes en funciones, en reunión con la prensa.

 Será la cuarta ocasión sucesiva que dirige Noelvis, quien tendrá a su cargo una Preselección inicial de 38 jugadores con vista a la venidera campaña beisbolera. Los entrenamientos se iniciarán el 7 de mayo para lo cual el mentor contará un amplio grupo de técnicos, entre ellos, Orelvis Ávila, Oscar Gil, Eddy Suárez y Carlos Rodríguez.
En el grupo preseleccionado aparecen cinco receptores, nueve jugadores de cuadro, ocho jardineros y 16 lanzadores, pero, además, son elegibles todos los jugadores de la nómina, que compite en el Torneo Sub-23.
Destacan en la relación los receptores Franklin Aballe y Raudelín Legrá; los infield Michel Gorgüet, Yordan Manduley, Yunior Paumier y Luis Raúl Domínguez. En los jardines se distinguen Geydis Soler, el reaparecido Máikel Cáceres y Oscar López y entre los lanzadores: Luis Ángel Gómez, Carlos Alberto Santiesteban, Rubén Oris, Yunier Suárez y Wilson Paredes.
César Lora dijo que se espera una adecuada preparación de los peloteros y que desde ya el propósito es que Holguín regrese al grupo de los ochos primeros en la Serie Nacional.
Autor: Calixto González Betancourt
Fuente: Ahora.cu

1 comentario

    • YALEXI DOMINGUEZ on 8 abril, 2018 at 2:48 pm
    • Responder

    PIENSO QUE ES LA MEJOR OPCION PARA LA PELOTA HOLGUINERA ,POR LO MENOS ES EL QUE MAS SE A PREOCUPADO POR EL BEISBOL EN HOLGUIN.Pero si queremos mejores resultados en mi modesta opi el entrenamiento debe de ser con mas seriedad teniendo en cuenta la falta de talento que tenemos o las deficiencias que existen en nuestro picheo.Les dejo esta frace de quien fue el mejor ss de todos los tiempo . Puede haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que alguien trabaje más duro de lo que tú puedas trabajar.”
    Derek Jeter

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE