Ahora: Holguín ganó dos veces a Granma.

l equipo de Holguín salió de su letargo de cinco reveses seguidos, al derrotar dos veces a Granma, 14-11 y 5-4, este martes en Bayamo, al continuar el VI Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.   En esa fecha se efectuó el juego suspendido del día anterior, debido a la lluvia y el correspondiente a la … Sigue leyendo Ahora: Holguín ganó dos veces a Granma.