Ahora: No hay pelotas…Sí hay pelotas

Afortunadamente no se concretó el infausto anuncio de que no habría Provincial de Béisbol en Holguín, por falta de pelotas. Los “provinciales” se efectuarán en todos los territorios, porque de momento aparecieron las esférides y de calidad. Los torneos territoriales de esta disciplina, a pesar de sus deudas, son importante y necesario eslabón de desarrollo … Sigue leyendo Ahora: No hay pelotas…Sí hay pelotas